9 de diciembre de 2012

HABEMUS NUEVO BLOG

Hola que tal?, hola que hacéis? Hola que hay.

Pues nada, aquí estoy yo, después de mucho tiempo empiezo este blog para mis temas cotidianos. Sobre todo porque necesito un sitio donde poder quejarme, gritar y entender que no entiendo el mundo.

Hace ya mucho tiempo empecé mi anterior blog; nosaburrimosmuchocom, el cual nació, como casi todo lo que hago en mi vida, del soberano aburrimiento. En ese caso fue del hastio que en mi producía un día de trabajo en el algodonal (por aquel entonces se trataba del Banco Santander, concretamente el departamento Medios de Pago).

Corría el año 2007 y por aquel entonces Facebook no alimentaba mi necesidad de contar banalidades. Yo era joven y aun me quedaba madurar, o eso pensaba yo, ahora, casi 6 años después, me he dado cuenta que no solo no he madurado, sino que a la madurez, ni se la ve ni se la espera.

Muchas cosas han pasado desde mis días de "Mi embarazo Psicologico" o "La Envidia cochina". Ya no vivo con mi compi Adan y encontré a "Una pareja bien avenida".

Dejé el trabajo del banco, a tiempo, con un "Au revoir...¡Qué me las piro!", y fui casi funcionaria con un "Trabajo en tiempos de Colera".

Mi hermana me hizo mayor y me dio unos maravillosos sobrinos a los que llamo "Mi 1/4 kg de choped" por lo pequeños que son.

Conseguí salir del "Salir del Golf", vendí mi Ibicilla y me metí en otro coche mucho mas bonito.


Me he puesto 10.000 veces a dieta y he dicho mil veces "Me voy al Gym!!!" y al no conseguir ser constante me di cuenta de "Lo increíblemente idiota del Ser humano", sobre todo si ese ser humano soy yo.


Me casé con Mi Santo, ¡eso si que fue una buena decisión! En lo que se convirtió en Mi Gran Boda Granadina 

Eso si, seguí siendo una "Taitañera desastrosa" y volví "De vuelta a vivir a Madrid" pero ya me fui.

Ahora llevo casi 3 mese viviendo en París y he decidido seguir con mi diario, allá donde lo dejé.

La verdad es que no tengo muy claro por qué lo hago, si no lo va a leer nadie (casi es un alivio) así que lo utilizaré para guardar mi día a día.

6 comentarios:

  1. Siempre nos podremos reír un rato con tus anécdotas...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros desde LA CAPITAL DEL MUNDO te seguiremos nos haces pasar unos momentos divertidos!!!! Gracias SITA!!!!!! De una familia feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia! que bien que mis aventuras y desventuras levanten sonrisas!!! (un beso a la pequeña princesa!)

      Eliminar
  3. Ya tienes a una Fan, esperando por tus novedades e inmadureces :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eH!!! mi primera fan chica!! Carmen se que te vas en breve de París, pero cuando vos quiera aquí tienes una amiga :)

      Eliminar