20 de febrero de 2013

OBRAS Y MILAGROS DE SitaJimenez

Hace algunos días metí la pata, cosa que, para los que no me conozcan, hago muy a menudo.

Yo creía que estaba superando estas costumbre que tengo, porque desde que vivo en París no me había pasado, peeeero, el otro día volví a las andadas, y fue entonces cuando me percaté de que no he tocado este tema en el Blog.

SitaJimenez es una persona inquieta; SI, es innovadora SI, es maniática (a mi manera); SI, es organizada (otra vez a mi manera); SI.... lo que pasa es que los astros se empeñan en ponerle trabas.

Empezaré por el principio;

Yo nací un día soleado de agosto en el que Dios estuvo enfermo ......... Esto queda claro por las lagunas que dejó en mí como persona. El caso es que yo lo intento y lo intento, pero siempre las fechas, los números y los datos cambian solos.
Resulta que en la universidad me fui un día a hacer mi primer examen de matemáticas económicas, me lo sabia tan bien! 
Pues nada, voy y hago mi examen, en 40 minutos estaba fuera y lo había hecho perfecto, así que me había ganado una coke (siempre light) con su tapa, pensaba "Que gente mas torpe! Cuanto tarda en hacer un examen tan fácil!"

El tiempo fue pasando y la coke había terminado... me empecé a preocupar. Cuando empezaron a salir los compañeros hablando de preguntas que yo no había tenido en mi examen, no me asusté, siempre cabía la posibilidad de que hubiera distintos tipos de examenes. Al final de repente alguien dijo; "La parte de atrás del examen tenia una pregunta mal enunciada", entonces........ARGGGG

SE ME HABÍA OLVIDADO DARLE LA VUELTA AL EXAMEN!!! SOLO HABÍA HECHO LA PRIMERA CARA! Soy idiota!

Un feliz día me encontraba yo en mi casa preparando otro examen con compañeros de clase, en esa semana era la Feria de Granada, también llamada Corpus (y que no tiene nada que envidiarle a la Feria de Abril). Ese año no podíamos ir de fiestuqui y es que teníamos el final de Contabilidad financiera. Teníamos 1 día para terminar de preparar el examen y, como todos los estudiantes, pensabamos si tuviésemos solo un día mas lo llevaríamos perfecto. 

Al día siguiente, Viernes 9 a las 10:00am, estábamos camino de la facultad, y digo estábamos porque eramos 3. En el coche nos encontrábamos cuando uno recibió una llamada cuyas palabras nos dejaron helados "Espero que sea una broma, porque en la facultad no hay nadie"........ARGGGG

DEBO RECONOCERLO, EL EXAMEN ERA EL DÍA 10 A LAS 9!

Saliendo del tema de examenes voy a contaros el día que mi amigos decidieron darme la labor de comprar unas entradas para el teatro, eramos 9 personas y 1 en duda. Yo me metí en Internet y... Voila! las compré.
A los 5 días el amigo que estaba en duda decidió venir así que le dije; "estos son nuestras localidades, intenta comprarlas lo mas cerca posible" 

Tan eficiente mi amigo decidió ir al Corte Ingles comprarlas en persona. Entonces recibí la llamada; mi amigo me decía;"Dice la chica de aquí que en el teatro de Granada esas localidades no existen" ........ARGGGG

PUES NADA, QUE YO HABÍA COMPRADO 9 ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO EN ZARAGOZA! Soy una visionaria de granadinos por España!

Con todo esto me fui a vivir a Roma, mi amigo Ricky (que es muy crítico con mis habilidades) se vino a vivir conmigo a una especie de residencia. Nos echamos a cara o cruz, quien prepararía la comida y quien haría la colada. A mi me toco hacer la comida, entonces Ricky dijo "Me niego a que tu cocines, que no me apetece un sandwich", así que me dio unas simples instrucciones;
  • Coge toda la ropa y ve a la lavandería
  • Compra una ficha y mete la ropa en la lavadora
  • Si ves que todo no cabe deja fuera las toallas
  • Echa la pastilla del detergente dentro del tambor 
Yo llegué al sitio en cuestión, compré mi ficha y pensé; "Que lavadora mas grande! y decía Ricky que no cabria toda la ropa!!! aquí quepo Yo!!!". Debo decir que me sentí tan orgullosa de mi primera colada que me fui a tumbarme a la residencia a leer un rato, total la lavadora tardaría casi 2 horas.

En esto me encontraba yo cuando Ricky me dijo que él iba a por la ropa (yo tan feliz) y a los 15 minutos lo veo venir con la ropa metida en unas bolsas de plástico.

Yo, que soy una intelectual en potencia, pensé; "Hasta yo se que la ropa húmeda no se debe meter en bolsas de plástico"Entonces sonaron unas palabras muy duras para mi, Ricky comenta; "Carmen la ropa sucia está sucísima, pero seca está sequísima"........ARGGGG

LO QUE ESTÁIS PENSANDO ES CIERTO, PUSE 2 HORAS DE SECADORA CON DETERGENTE!

Tengo muchas mas historias, como cuando compré un billete de avión Madrid-Los Angeles, Los Angeles-Ohio (y no, yo no pretendía ir a Ohio)

Déjame tu comentario sobre tus Obras y milagros, para no sentirme tan sola en el mundo de las torpezas :)

14 comentarios:

  1. Jajajaja me meo contigo. ahora entiendes el pq te poniamos a rallar el queso. jijiji en vez de cocinar.ana serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ana si es que yo lo intento. Mi próximo blog hablaré de gastronomía ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso si que es una alegria!!! Quiero incluir la seccion "Maden in SitaJimenez" donde expondré mis obras de arte hechas a mano y a maquina... con la colaboracion de "Enredos de moda" :)

      Eliminar
  3. Jajajjajajaa...como mitades que somos, está claro que despitadas y trastos son defectos que no hemos podido corregir con el paso de los años. Como bien dice "La Serrano" ya puedes comprender porqué en lo productivo tus tareas eran limitadas y en las malas ideas te dejaban ser titular...jeje. En fín, que en estas pequeñas cosas reside tu encanto (aunque habría que consultar si a los que citas siguen siendo tus amigos), por mi parte, mejor así, ÚNICA. Para terminar una frase de tu Sabina que resume todo "Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón". Cuidate gorda! Anuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora viene mi Anuka y me hace llorar de alegria y emocion!!!

      Que sepas que los billettes de avion para tu boda ya está comprados y ha sido controlado por mi Santo!!!

      Tu sabes que eres mi media uva (que las naranjas son acidas y tu eres muy dulce)

      PD; en lo referente a los eventos tambien se me dan bien jijiji

      Eliminar
    2. Con permiso de tu mare, soy tu fan number ONE!

      Eliminar
    3. Mamá-Sita me quiere mucho, de hecho me adora, pero fan de mis cosas es a posteriori, porque no sabes tu los malos ratos que le he dado!!!

      Mi madre siempre decia; "Carmen de las cosas que piensas a lo largo del dia, algunas tienen consecuencias, por dios hija, piensalas bien antes de hacerlas"

      Eliminar
  4. Ahora entendéis porque le hago revisar fechas de aviones, hoteles, etc.. varias veces. El otro día buscando billetes y comentando por teléfono: "Carmen, pues a mi no me salen los mismos precios que a ti. Comprueba las fechas" "uy, que estoy mirando otro mes...".
    Pero ella es así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se me quiere tal y como soy, porque soy el aliciente de vivir al filo de la catástrofe...Reconócelo!!!

      Eliminar
  5. Para tu todo en mundo en oregano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y toda la montaña es Mundo.... De ahí;

      - si Mahoma no va al mundo el mundo va a Mahoma
      - no todo el mundo es orégano
      - me creí q Mahoma era orégano

      Eliminar
  6. Jajaja Jajaja Jajaja debo de decir que ahora que estoy pasando una mala racha tanto profesional como familiar (todo viene junto!!!), me acaba de alegrar el dia leyendo por primera vez tu blog! !!! Y en cuanto pase esta racha prometo ir a veros con José Angel , con Angela o sólo. ...pero iré! !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber q te saco una sonrisa :)

      Te mando toda mi buena energía desde París a Granada y te digo q; no hay mal q 100 años dure, así q ánimo!

      PD: te mando un Mail

      Eliminar