11 de febrero de 2013

PUES NO VA EL PAPA Y DIMITE (Tal y como está el mercado laboral!)


Ains Dior mio!!! Que he hecho dimitir al Papa!!!

Pues si, hace un mesecito escribía yo "VAYA BELEN HAN MONTADO EN EL VATICANO" y mira lo que ha pasado, que se ha sentido tan mal que ha dimitido. Esta noche no dormiré con la conciencia tranquila.

Parece ser que el Papa ha dimitido porque se siente mayor y cree que no puede afrontar el trabajo pontífice con la fuerza y energía que el puesto requiere.

Yo creo que en verdad lo que ha pasado es que se ha enganchado con eso del Twitter y necesita dedicación plena para sus seguidores, que digo yo que ahora tendrá que darle la contraseña de la red social al nuevo Papa, ¿O será el nuevo community manager de Vaticano? ¡Cuantas dudas nos asaltan! ¡Qué huefanos de fé nos deja esta noticia! ¿Qué haremos ahora sin ese hombre que se cargo las figuras del Belen tan entrañables!

Ante todo debo decir que los rumores apuntan a unos culpables claros; la Mula y el Buey, que creo que lo han eliminado de sus facebook y al pobre hombre le ha dado bajón.

Con este anuncio, Benedicto XVI se ha convertido en el 4º papa de la historia de la iglesia que renuncia voluntariamente, a los otros los hacían renuciar con un poco de veneno.

Que curiosa es la vida y como evolucionamos, resulta que Celestino V duró tan solo 5 meses en su puesto, el pobre Celes decidió renunciar y regresar a sus montañas (cual Heidi) y a su vida de aislamiento y oración.


Su caso fue la comidilla de cotilleo de la época y fue tan sonado el caso que Dante hace referencia a él en La Divina Comedia.

A nuestro pobre Benenito solo se le recordará por haber sido Trending Topic (para los que no os gusta Twitter, es de lo que mas se habla en el momento). Tiene mucho menos glamour pero mucha mas gracia.

Como ya hice en el post anterior del Papa, voy a decir que la gente es muy creativa a la hora de hablar sobre este tema;


Si esta gente usara su creatividad para cosas buenas!!! Seguro que los guiones de cine español no seria tan malo!!!

¿Cual es tu opinión? dejamela en Comentarios

4 comentarios:

  1. Aqui no dimite ni el Papa!!!ah no!! Eso ya no me vale. Bea

    ResponderEliminar
  2. Cómo está el patio... Sacaran una OPE ahora para cubrir el puesto? Cuáles serán los requisitos? Uff, la de candidatos que habría que de repente "les llama la fe"...

    Izas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a echar mi CV, quien sabe!
      Lo que si que te digo es que si yo fuese la nueva PaPa yo volveria a poner el Limbo, que ese hombre quitó porque no me conoce! Yo paso 1/3 del tiempo de mi vida en ese sitio!

      Eliminar