23 de abril de 2014

TAL DIA COMO HOY DE HACE 4 AÑOS

Este es un post corto, solo entro para conmemorar que; Hoy día 24 de Abril, hace 4 años que el Santo validó y legalizó su título y yo me convertí en Señora de Urimenez.


Desde hace ya tiempo estamos rodando nuestra propia película de "8 apellidos Vascos".
Cuando nos conocimos, poco sabia yo de los bilbaínos, mi cuñado trabajaba entonces en Bilbao y había ido a visitarlos y de turismo... pero poco más.

Poco sabia, por aquella época, de lo difícil que es ligar un con un Bilbaíno. Pensaba continuamente; "Algo estaré haciendo mal", porque estaba siendo maja, flirteando, haciéndome la interesante... incluso me ponía la faldita un poco mas corta de lo habitual…¡y nada!

Como me dijeron (a posteriori); "Si creías que sacarte una carrera y un máster era difícil, espera y verás..." (no tuve que esperar, ya lo había vivido en mis carnes).

En mis relaciones anteriores, el modus operandi se puede resumir más o menos así:
  • Sita conoce chico.
  • Chico pide teléfono a Sita y ligan. Hay feedback constante…
  • Chico muestra interés en Sita y la invita a salir.

Pues bien, cuando conocí a el Santo pasó más o menos:
  • Sita conoce a Santo.
  • Se pasa hablando toda la noche (él bebe mucho pero no se emborracha, Sita si). 
  • Santo no toca ni un pelo a Sita y Santo se despide con palmadita en el hombro. 
  • Después de unos días sin saber nada del Santo recibo un sms que me da la sensación de que es por error. 

Ligarme a un vasco es de lo más difícil que he hecho en mi vida, es una carrera de fondo compatible con otras actividades como aprender francés (que ya podía haberlo hecho y no me vería yo en las que me veo) o hacerse Ingeniero.

Yo soy una mujer mediterránea temperamental e impulsiva, pero eso no sirve para acelerar los procesos, noooo. Llegó a un punto que sus amigos de Madrid me llamaban Nono (NO NOvia), y es que ellos tampoco saben mucho como va esto de los norteño.

Así que la aventura viene desde el principio, desde entonces mi vida solo ha hecho que ser emocionante y plural...ah, y sobre todo… Cuando estas con un Vasco aprendes a compartir maravillosos momentos con su cuadrilla (viene en el pack y son indivisibles).

Nunca había pensado en como sería el día de mi boda, tal vez porque nunca había querido casarme, pero inspirada en "Mi gran boda griega", "Mamma Mía" y "Novia a la fuga" decidimos montar "La gran boda Granadina"

He de reconocer que cuando encuentras a la persona adecuada y te casas rodeada de tanta gente maravillosa, el recuerdo se convierte en uno de los más especiales que se experimenta. (Voy a dejarlo ya que me estoy poniendo de un ñoño insoportable).

Este video va dedicado a todos los que nos acompañasteis en ese día, a los que nos han acompañado, a los que nos están acompañando en el camino... (https://www.youtube.com/watch?v=MGcxaiBL2rs&feature=youtu.be)


PD; Adelantaros que el año próximo cumplimos 5 años de casados, lo que se conoce como "Las bodas de Madera" y, por supuesto, habrá celebración (así que ir reservando la fecha en las agendas)




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar