6 de junio de 2014

DESDE QUE VIVO EN PARIS ME HA DADO POR LAS MANUALIDADES

Estoy madurando, lo se, lo noto, lo siento y lo presiento. Ultimamente ya no soy la bomba de relojería haciendo tic tac tic tac, a la espera de hacer boom! Y cometer (sin querer) una gran cadena de desastres.

Con ese -pequeño- peso quitado de encima de mi existencia, me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que he gastado en mi vida, intentando arreglar las catástrofes en las que yo solita me metía.

El problema es que ahora tengo que decidir que hacer con ese tiempo extra que la vida me brinda, y me he lanzado al mundo de las manualidades.

Se lleva mucho el "Handmade", lo que toda la vida se ha llamado 'manualidades', de esto Pinterest tiene mucha culpa, y en el blog Molondo  podéis encontrar cosas muy chulas.

A lo que yo iba, que teniendo yo como tengo una personalidad adictiva, no me iba a quedar fuera de esta moda. Nooooo, me he lanzado de cabeza.

Lo estoy probando todo;


  • Costura
  • Jardinería (te animo a leer; 'SitaJardinera')
  • Fieltro
  • Repostería
  • Pintura
  • Restauración de muebles antiguos

Para acometer todo esto, lo primero que hice fue equiparme;

- Maquina de coser OK
- Lijadora eléctrica OK
- Paleta, caballete y acuarelas OK
- Segadora, escarificadora y demás aperos de labranza OK
- Todo tipo de moldes de pastelería OK

Estas son algunas de la pocas cosas que he comprado como una loca.

Hoy voy a hablar de las cosas que les hago a mis sobrinos y amigas con fieltro.... Pero mejor que hablar os las enseño;




¿Qué os parecen?

Mi hermana aun vive asustada pensando en la de peligros que puede correr mi casa, mi perra, yo misma e incluso el Santo, mientras yo tenga herramientas cortantes cerca. Pero vive encantada haciendome encargos para mis sobrinos (aunque me asegura que no duerme bien cada vez que piensa en mi con unas tijeras en la mano)

Pronto escribiré sobre ella... (Además mañana me voy a visitarla y a ocupar su casa durante una semana...)

1 comentario:

  1. Excelente me gustaría saber si me puedes ayudar a saber como decorar una pieza de hombre con cosas buenas, muchos saludos pasate por mi blog si quieres http://desarrolloindependiente.blogspot.com/

    ResponderEliminar