15 de diciembre de 2013

El espíritu de la Navidad golpea a Sita

Ya llevo unos días dándome cuenta que mis fechas preferidas se aproximan

En los últimos días mis redes sociales se han llenado de fotos de mis amigos con sus preciosos arbolitos y sus nacimientos, pero aquí la decoración toma unas nuevas dimensiones.

Mientras paseaba a mi perruna por la urbanización,...

(Aquí debo hacer un inciso, cuando me dispongo salir a la calle, vamos que mi perra Menta me pasea, tenemos un eterno ritual;

- Voy a por mis llaves al bolso. No las encuentro. 

- El abrigo. No.
- Vuelta al bolso. Saco el contenido, a saber: un libro, el iPad, el cacao para los labios, millones de tickets, el pasaporte, un pequeño destornillador (??), un boli, las gafas de sol, 3 juegos de llaves (ningunas de casa)...
- Voy a otro abrigo. Tampoco.
- Voy a la nevera y... Ahí están las condenadas!!!!)

... (continuo) me di cuenta que había llegado el momento, no lo podía retrasar más, debía poner mi espumillón (no vaya a ser que los voisin (vecinos) digan; "Mira la españolita que no pone ni una triste bombillita")

Si en España es el Corte Inglés el que decide el inicio de la Navidad, aquí en Versalles la decoración navideña de mis vecinos es la que da el pistoletazo de salida.



Estas fotos son un pequeño ejemplo (hechas a escondidas cual paparazzi del Hola, que no quiero parecer "la loca que va haciendo fotos de las casas") de lo mucho que se lo curran por aquí, también es un ejemplo de lo felices que se ponen los de la compañía de la luz en estas entrañables fechas.

A lo que íbamos, que llegué de ese paseo poseída por el espíritu del calvo de la Lotería Nacional, y empecé con la customización navideña.

En un alarde de aburrimiento empecé con las uñas



Pero eso no era suficiente, así que me quité la pereza de encima y saqué mis 4 adornos (quien dice 4 dice 40.000)


Para terminar, Menta debía ayudarme a felicitaos a todos la Navidad, y...
 (por favor, si alguien conoce a gente en la protectora de animales de París, que no le enseñe esta foto)


En definitiva, que Sita os desea a todos una estupenda cena de empresa, inmejorables reuniones con amigos, maravillosas cenas en familia, buenos amigos invisibles, sorprendentes regalos de reyes y demás cosas, que hacen de esta época del año, una de las más bonitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario