16 de diciembre de 2013

¡Hazte francés! Sita se ha ido pero no se ha hecho

A Sita las navidades le gustan, le entusiasman, le encantan, le ilusionan, y demás adjetivos relacionados con la sensación de que todo es mejor, mas bonito y posible.

En los últimos años Freixenet y la Loteria de Navidad me han defraudado con sus anuncios. Pero...

Oh! Sorpresa! resulta que Campofrio ha logrado llegar a mi CorazonSito.

No se si es que estoy cogiendo una gripe o me estoy volviendo un poco ñoña, pero la verdad es que ¡Me ha llegado!


SI, estoy cansada  la crisis, del paro y, sobre todo, de los políticos y de la corrupción.
NO, ya no leo las noticias españolas, por la rabia e impotencia que me producen.

Peeeero... con la campaña de Campofrío, con esa magnífica Chus Lampreave, he logrado reconciliarme con otra parte de mi tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario