5 de febrero de 2014

A MADRID Y A LA VUELTA...NUEVO PROYECTO SITA

El Santo y yo hemos pasado unos días en Madrid.

Hay muchas cosas que hacer en la Capital del Reino (aunque del estado del Reino lo vamos a dejar para otro post), pero como yo soy muy de la Sita-Teoría "El que mucho abarca poco aprieta" pues he decidido focalizar mis energías en; chuzarme y comer.

Total, que mis 4 días han transcurrido entre un hotel de lujo y muchas sesiones con amigos (cerveza y tapa mediante).

Desde siempre he sido una persona de dispersión fácil, pero esto de focalizarte en pocos y asequibles objetivos tiene sus ventajas, el resultado; he logrado mis 2 metas.

Es un gusto llegar a una ciudad donde has residido 6 años y darte cuenta que mucha gente tiene ganas de verte. Ahí es cuando mi ego me dice "algo habrás hecho bien Sita"

La pena es no haber podido ver a más gente, pero amenazo con... VOLVER PRONTO.

El retorno ha sido apoteósico;

- Mientras Menta corría por toda la casa arrastrando su cojín, yo intentaba desayunar.
- Mientras Menta me traía su juguete, yo intentaba recoger la cocina.
- Mientras Menta me traía un zapato del Santo, yo intentaba deshacer la maleta.
- Mientras Menta me traía el mando de la Tv, yo hablaba por Skype.
- Cuando Menta se da cuenta que paso de ella, Sita cierra un nuevo proyecto.

Por lo demás, mi vida transcurre en calma chicha esperando el oleaje, concretamente esperando el desastre semanal que mis ideas suelen tener como resultado. 

Pero en este proyecto personal-laboral que me tiene muy ilusionada me voy a dejar las pestañas.

Próximas noticias en el blog...

2 comentarios:

  1. Tu ego tiene mucha razon.. no hay algo que hayas hecho bien.. hay muchas cosas que has hecho bien.. es mas... sembraste muy bien¡¡¡ Vuelve pronto, te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Comadre es que tu me ves con muy buenos ojos!!! Solo por verte volvería mil veces :)

    ResponderEliminar